jueves, febrero 09, 2006

Rabia...

...Que es lo que siento cuando salgo rallado del curro, ilusionado con la clase de wushu para desconectar y cuando empieza ésta me doy cuenta que estoy más fuera que dentro, y no soy capaz de dar pie con bola, saltar más de 2 mm, o conseguir enlazar un movimiento con otro.

...La que me entra cuando me veo inmerso en esa espiral de despropósitos y no puedo salir. La que me domina cuando acaba la clase y salgo mas rallado que cuando entré. Rabia que crece cuando algo que debería ser para divertirme, desconectar y disfrutar hace que me vuelva a casa enfadado conmigo mismo y con la sensación de ir hacia atrás en vez de adelante.

...Con la que me voy a la cama, y probablemente me levante mañana, en definitiva, RABIA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio