miércoles, enero 18, 2006

Historias desde Mainhattan (I)

Hola, queridos lectores, os hablo desde Frankfurt, famosa por sus salchichas y por acojerme esta semana mientras intento aprender como instalar y manejar una plataforma de desarrollo y envio de aplicaciones interactivas para televisión, cosas de Optiva.

¿Qué puedo contar hasta ahora? Poca cosa, ayer me tiré todo el dia viajando, de avión en avión y de aeropuerto en aeropuerto, en un solo dia estuve en 3 paises, lo cual es un record para mí. Lo más divertido, correr por el aeropuerto de parís, porque mi avión llegó tarde y perdia el enlace para frankfurt.

Frankfurt parece chula, mi hotel está en pleno centro, k es mu chulo, con sus rascacielos de oficinas, mola; ya os pondré fotos mías, de momento os dejo esta:

Aun así, anoche me di cuenta de lo inseguro que te puedes sentir estando tu sólo, en un país en el que no entiendes el idioma y paseando a las 23:00 por la calle sin encontrarte un alma. Yo siempre me habia considerado una persona abierta, sin prejuicios, pero anoche empecé a pensar que no es así. Me explico, tras acomodarme en el hotel, me fui a dar una vuelta mientras buscaba un sitio para cenar. Callejeando me metí en un barrio lleno de tiendas árabes, marroquíes, turcas, etc. La poca gente con la que me cruzaba evidentemente era de origen árabe, y es entonces cuando empiezas a andar con resquemor, pensando en que si en ese momento deciden atacarte, a ver como te las apañas. Y mi pensamiento es, "en un barrio de ingleses, ¿me hubiera puesto igual de nervioso?" ¿ Que parte de culpa tienen los medios de comunicación, metiendote en la cabeza 1000 y 1 historias de lo malos que son los "moros" para sugestionarte así? ¿Que parte de culpa tengo yo mismo, el estar en un ambiente desconocido, etc etc?

Y vosotros, que pensais??

2 comentarios:

Blogger RA ha dicho...

y recuerda k en la lado oscuro os puedo a todos ;)

8:17 p. m.  
Blogger RA ha dicho...

Este es el verdadero poder del reverso tenebroso, del cual tu patetico sauron es una marioneta:

No existe la paz,existe la furia

No existe el miedo,existe el poder

No existe la muerte,existe la inmortalidad

No existe la debilidad,existe el lado oscuro

Soy el destructor de mundos y conozco el poder del reverso tenebroso

Yo soy el corazon de la oscuridad

No conozco el miedo pero suelo causarlo a mis enemigos

Soy el fuego del odio y el universo se inclina ante mi

Me entregue a la oscuridad y encontra la verdadera vida en la muerte de la luz

Entrégate como yo a la oscuridad y conoce el poder de las artes oscuras.

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio