jueves, enero 19, 2006

Historias desde Mainhatan(II)

Qué frío hace hoy aquí, la virgen!!!

Sigo en mi mini-exilio por tierras bávaras, y tengo poco que contar, la verdá. Por fín hoy tenemos todo el sistema instalado y estoy jugando con él. Lo cual no ha estado nada mal, teniendo en cuenta que ayer estuvimos desde las 10 hasta las 23 non-stop!!

Así que esto de ver Frankfurt, como que no ha podío ser. De momento me llevo la impresión que esta gente menos alemana, come cualquier comida: Ayer comí en un hindú, por 2ª vez en mi vida, cené en un Tex-mex y hoy comí en un italiano. ¿Qué me tocará pa la cena?

Otra cosa que hoy me ha chocado mucho es el nivel de los coches que hay aquí, hoy he visto a un currito aparcar su coche al lao de la obra, y era un mercedes, la caña!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio