jueves, noviembre 22, 2007

Verdades como puños

Son las que dice este blog, encontrado via Barrapunto
Tengo que estar totalmente de acuerdo con lo que dice, y con que la calidad de vida de los informáticos está cada vez más devaluada. Como muestra mi propia experiencia personal de esta semana:

A finales de agosto de este año 2007 se entregó el software al cliente para que procediera al testeo de éste en su entorno. 3 meses después y sin hacer nada, el cliente se acuerda que tiene a su disposición un sistema por el que ha pagado y se decide a probarlo, encontrando sus lógicos defectos, y pidiendo su pronta resolución. Mientras se está trabajando en la lista de defectos tu jefe se reúne con el cliente, le calientan las orejas, y en vez de defender la postura lógica y normal, que es contraatacar diciendo que han tenido a su disposicion 3 meses para probar, agacha las orejas y se compromete a tenerlo todo solucionado en 3 dias.
¿Quien lo paga? Evidentemente, los desarrolladores, que tenemos que convivir en jornadas maratonianas de 17 horas para llegar a la fecha comprometida. Así que mientras los "políticos" toman decisiones y ponen la saca, los curritos echamos horas, no dormimos y no nos darán ni siquiera las gracias.

Bueno, os dejo, que tengo que seguir programando, que mañana es la entrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio