martes, mayo 30, 2006

el bueno, el malo y el gordo


¿a ver si va a tener razón la peña y estoy gordo?
Aunque yo creo que va a ser la cámara, que te pone kilos de más...

3 Comentarios:

Blogger Keñata dijo...

Cómprate otra camara....

5:56 p. m.  
Blogger Carlos Pascual dijo...

Debe ser una camara muy mala, ya que tambien te saca calvo.

11:01 a. m.  
Blogger RA dijo...

kien ha dicho k la cámara sea mia?

10:38 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal