Pos esta va a ser la crónica oficial de tó lo k se me ocurra hasta k me muera, o me canse, lo k ocurra antes....
publicadas por RA a la/s 15:07
Cómprate otra camara....
Debe ser una camara muy mala, ya que tambien te saca calvo.
kien ha dicho k la cámara sea mia?
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Ver mi perfil completo
Suscribirse aEntradas [Atom]
3 Comentarios:
Cómprate otra camara....
Debe ser una camara muy mala, ya que tambien te saca calvo.
kien ha dicho k la cámara sea mia?
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal